Bienvenido, debes iniciar sesión



Términos y Condiciones

Productos

Seminarios

El usuario y contraseña para acceder a los seminarios Online en el sitio Web www.invertirporinternet.com tendrán una caducidad de 3 meses. InvertirPorInternet.com tendrá el registro de la dirección IP de los participantes; si un participante utiliza más de 3 direcciones IP para el ingreso a la cuenta, será bloqueado.
Los contenidos de video no podrán descargarse. La utilización del servicio es personal e intransferible para un único participante. El participante acepta no ceder ni hacer ningún tipo de uso comercial de la información encontrada en InvertirPorInternet.com

 

Si por razones técnicas el sitio Web www.invertirporinternet.com presenta dificultades de acceso que dificulten la prestación del servicio de manera grave, personal de InvertirPorInternet.com, podría, a solicitud del cliente, presentar una forma alternativa para prestar el servicio hasta que sea restablecido en pleno

Hágase socio

Hacerse Socio es una membrecía de acceso a información ofrecida por Juan Diego Gómez Gómez, profesor, fundador y analista principal de InvertirPorInternet.com e InvertirMejor.com en temas de acciones, commodities y divisas en Colombia y el mundo.

 

Hacerse Socio no hace al usuario accionista propietario de InvertirPorInternet.com o Invertir Mejor®
La membrecía tiene una duración de un año que inicia desde el día de pago del servicio. Si durante dicha vigencia, Juan Diego Gómez Gómez fallece, enferma de manera grave o se ve afectado por algún evento que le impida la prestación del servicio a los socios, no habrá devolución de dinero alguno al cliente que adquirió la membrecía para hacerse socio.
InvertirPorInternet.com no promete rentabilidades ni capta dinero. Tampoco asegura que las inversiones que el socio realice sean exitosas. La responsabilidad que InvertirPorInternet.com tiene es de medio y no de resultado. La decisión de compra o venta de cualquiera de los productos, activos e inversiones que mencione o escriba Juan Diego Gómez, o personal que labore con él, es responsabilidad de cada persona. Así mismo, la información suministrada a través de InvertirPorInternet.com no constituye recomendación de inversión y no obliga por ende a comprar o vender un activo financiero.

Invertir Mejor S.A.S se reserva el derecho de terminar la suscripción y el acceso a sus sitio web invertirmejor.com y/o sitios afiliados a la persona que sin contar con autorización previa de Invertir Mejor S.A.S, publique, reproduzca y/o distribuya el contenido que hace parte de sus seminarios, cursos o cualquier otro contenido cuyo fin no sea el de acceso público; permitiéndose además tomar acciones legales ante la(s) persona(s) o usuarios que no cumplan con lo anterior a través la ley Colombiana de derechos de autor y de delitos informáticos (Ley 1273 de 2009) y el tratado internacional de la OMPI sobre Derecho de Autor (WCT) del 20 de diciembre de 1996

Contenidos

InvertirPorInternet.com es una marca de Invertir Mejor®, negocio suscrito a nombre de Juan Diego Gómez y con operaciones en la ciudad de Medellín.
El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Juan Diego Gómez Gómez- Invertir Mejor®.

 
La información suministrada en esta página es de contenido meramente académico e ilustrativo con el único propósito de que las personas que adquieren nuestros productos tengan un criterio claro a la hora de realizar inversiones financieras, además de servir de ayuda para incrementar sus conocimientos en esta misma materia.

 
En esta página no se promociona ningún broker en particular; Juan Diego Gómez menciona algunos brokers desde su experiencia como inversionista para dar mayor claridad a sus conceptos y con el ánimo de ejemplarizar el contenido de la materia desarrollada en sus seminarios on line.

 

Todo el contenido de este sitio y de otros sistemas de exposición de información, a través de la red, y a nombre deInvertirPorInternet.com, son propiedad de Invertir Mejor® y no puede ser copiada, reproducida o modificada sin previo consentimiento, sopena de las sanciones legales a las que haya lugar. Si dado el caso que se llegara a otorgar tal autorización, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

 
El presente acuerdo está suscrito y reglamentado conforme a  la ley colombiana, país donde Juan Diego Gómez Gómez-Invertir Mejor®, negocio propietario de InvertirPorInternet.com tiene sus operaciones.
 
Invertir Mejor® se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes enInvertirPorInternet.com tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.
Los pagos por Internet se realizan en los módulos de seguridad del intermediario Pagos Online, autorizado y vigilado por las entidades de control del país. Invertir Mejor® no tiene en ningún momento acceso a la información bancaria de sus usuarios. Al hacer la compra de cada uno de los productos tanto de  www.invertirmejor.com como de www.invertirporinternet.com, el usuario acepta haber leído de manera detallada y completa la información del producto que adquiere, y de estar seguro de la compra que va a realizar. Conforme con lo anterior, no podrá solicitar de manera parcial ni total devolución alguna del dinero pagado por cualquiera de los sistemas de pago puestos a disposición del usuario para realizar su compra.
 
Nuestros servicios sólo están disponibles para mayores de edad; aquellos que no cumplan con esta condición pueden hacerlo a través de padres o tutores.
 
Los usuarios cuentan con el correo soporte@invertirporinternet.com para formular preguntas y solicitud de información. Dicho correo funciona en los horarios y días hábiles (laborables) del calendario vigente en Colombia. Las respuestas a los socios y usuarios se realizan al mejor esfuerzo posible y en el orden de llegada de las preguntas

 

El Usuario acepta: No utilizar el Servicio con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento; no interferir en los sistemas de información; atenerse a todos los reglamentos y disposiciones del servicio.
 
Invertir Mejor® se reserva el derecho de cancelar la suscripción del usuario y dar por terminado el servicio por incumplimiento de estas condiciones o por razones que desde la perspectiva de Invertir Mejor® traten de deteriorar, desinformar o causar perjuicio con información falsa o malintencionada sobre InvertirPorInternet.com o Invertir Mejor®
 
Todas las notificaciones entre las partes deberán efectuarse por escrito y enviarse por e-mail. Invertir Mejor® podrá enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo

¡ATENCIÓN!
Invertir Mejor SAS y Juan Diego Gómez informan a la opinión pública que NADIE está autorizado para dictar evento alguno en su nombre, ni para reproducir material académico con fines comerciales parcial o totalmente. Gracias.
Este sitio funciona mejor con

Copyright 2017 Invertir por Internet / Todos los derechos reservados
www.InvertirporInternet.com . Una marca de Invertir Mejor ® / comunicaciones@invertirmejor.com